Una vida más fácil para los minusválidos

Publicado el

Las rampas para sillas de ruedas son esenciales para facilitar sus vidas. Las barreras arquitectónicas solo provocan que las personas con discapacidades se sientan discriminadas, excluidas de la sociedad. Crear los entornos apropiados para que estas personas puedan moverse de un lugar a otro es tarea de todos los gobiernos.

2

Sin embargo, todavía en algunos lados las barreras arquitectónicas persisten. Incluso, a veces en nuestros hogares se hace difícil la remodelación que alguna parte de la casa que impide el paso de las personas con discapacidades. Es por eso que siempre es bueno contar con rampas. Un lugar donde las puedes obtener es en el sitio online Ortopedia Viva, uno que ofrece este y otros productos que facilitan la vida de las personas con discapacidades.

Hay varios tipos de rampas, y las puedes adaptar al área que sea. De ahí que si tienes un familiar con discapacidad, por ejemplo, puedas moverla de un lugar a otro de la casa o instalar varias para que esa personas pueda desplazarse de una habitación a otra con facilidad.

Verás que con una rampa mejoras la vida de esa persona discapacitada que tienes a tu lado y la tuya también.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *