¿Te animas a visitar Sevilla?

Publicado el

Una de las más hermosas regiones de España es Sevilla. Muchas personas escogen esta ciudad como destino turístico. Si eres de esos que quieren ir a Sevilla a vacacionar o pasar un fin de semana, pues aquí te dejo algunos lugares que debes visitar y algunas recomendaciones sobre qué hacer durante el tiempo que estés.

Un lugar que no puedes dejar de visitar es el Real Alcázar. Este es uno de los sitios más majestuosos de Sevilla. Este conjunto de palacios es utilizado con frecuencia como lugar de alojamiento de los miembros de la realeza espñola. Es considerado el palacio real en activo más antiguo de Europa.

42

La catedral es otro sitio estupendo. Esta es la catedral gótica cristiana con mayor superficie de ¡todo el mundo! Declarada por la Unesco en 1987, junto al Real Alcázar y el Archivo de Indias, Patrimonio de la Humanidad, la catedral se supone haya comenzado a construirse en 1401, aunque no existe constancia documental del comienzo de los trabajos hasta 1433.

Si vas a Sevilla tampoco puedes dejar de ir a sus restaurante y disfrutar la deliciosa gastronomía sevillana. Nada, que seguro pasarás unas maravillosas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *