El punto encantador de Sevilla

Publicado el

Sin dudas, entre los mejores restaurantes en Sevilla está Casa Carmen. Este restaurante es especial por muchas razones, aunque la principal es la calidad de los platos. No obstante, sería justo mencionarlas todas.

En primer lugar está la comida. La calidad de la materia prima es la base, y luego está la mano del chef, su experiencia y creatividad. La variedad de platillos del lugar te dejará con la boca abierta, y bueno, anhelante.

En segundo lugar, este es un sitio encantador, su ambiente es agradable, la decoración es buena, el paisaje es maravilloso –puedes ver las torres de Oro y de Plata, respectivamente- por lo que te sientes en un lugar lindo, con atractivo, y esto es importante a la hora de disfrutar la comida.

En tercer lugar está la atención. El personal del restaurante hace todo lo posible, y hasta lo imposible porque pases un momento agradable mientras estés en el lugar. Es como si su objetivo fuera que mientras estés en Casa Carmen olvides todos tus problemas y preocupaciones, y por lo menos conmigo lo logran.

En fin, que este es un sitio encantador en Sevilla para ir a cenar solo, con tu pareja, con tu familia, con quien desees.