Potencializa tu industria con FCA Consulting

Publicado el

Potencializa tu industria con FCA Consulting y desarrolla una Dirección comercial donde a través de los consejos más adecuados, busques las mejores soluciones para tu empresa.

La consultoría ha cambiado todos los modelos existentes de empresas así como las relaciones entre los diferentes departamentos que puede tener una industria, es por esto que se debe tratar como tal y establecer un diálogo con la misma siempre que haga falta.

 

No fue hasta principios del siglo XX que el consultor llegó a ganar los patrones de actividad ahora bien definidos y caracterizados. Especialmente en los años 40 y 50 en los Estados Unidos y Europa Occidental hubo importantes avances en la sistematización del trabajo de consultoría con lazos muy técnicos y científicos, junto con la experiencia y con base en teorías, pero siempre con un enfoque en soluciones prácticas, que es al fin y al cabo lo que ha posibilitado que esta especialidad se desarrolle en el mercado.

 

En el área de la ingeniería, son variadas las empresas de consultoría que se pueden contratar pues algunas van desde micro-empresas de carácter personal, con pocos profesionales que se dedican a temas muy específicos, hasta empresas que tienen una historia de varias décadas, y que cuentan con equipos multidisciplinarios, conformados por varias centenas de profesionales.