Niños Sevillanos disfrutan al máximo el uso de patinetes eléctricos

Publicado el

Niños Sevillanos disfrutan al máximo el uso de patinetes eléctricos, así que compra un patinete electrico para niños, para que en los rostros de tus hijos se reflejen las mismas sonrisas y sus ojos refuljan de la misma manera. Y así podrán ir más rápido de monumento a monumento, que Sevilla reboza de ellos, desde sus primeros tiempos romanos, visigodos y árabes, resultando todo un jardín de piedra de los más variados estilos racionalistas, modernistas, gótico, mudéjar, renacentista, barroco, neoclasicismo, romanticismo, y tantos otros. Esto la hace la ciudad europea con más monumentos catalogados, entre los que descollan la Catedral, la Giralda, el Alcázar y el Archivo de Indias, declarados desde 1987 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a lo cual aspira igualmente la Torre de Oro o la Plaza de España.

Su centro histórico de 335 hectáreas es uno de los más extensos de España, así como su casco antiguo, primero en toda la nación y ubicado entre los tres más grandes de Europa (junto a Venecia y Génova).

Si seguimos hablando de dimensiones, pues la Catedral de Sevilla, erigida a partir de 1433, es la catedral gótica más extensa del mundo, y tercer centro religioso más grande del mundo.