Mejora la rentabilidad de tu empresa

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Mejora la rentabilidad de tu empresa y aumenta el beneficio económico contratando a profesionales que hayan estado en escuela de ventas para que se conviertan más que en simples vendedores en asesores que podrán satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Muchas empresas buscan en este siglo XXI no solo la rentabilidad financiera, sino también la social. Una empresa es rentable socialmente cuando provee de más beneficios que pérdidas a la sociedad en general.

 

En el caso de las empresas se distinguen varios niveles de rentabilidad social. Uno sería la responsabilidad social primaria. Esta hace referencia a la necesidad de reparar los daños causados por la operación de la empresa. Ejemplo: en el caso de una petroquímica se correspondería con el uso de los productos necesarios para evitar la contaminación ambiental.

 

También está la responsabilidad social secundaria, la cual depende de la situación económica de la empresa y tiene que ver con el otorgamiento directo de beneficios a la sociedad. La responsabilidad social secundaria es usada a menudo como propaganda, por el contrario de la responsabilidad social primaria es una obligación por ley en muchos países.

 

Y por último la responsabilidad social terciaria, la cual se extiende a actuaciones de la empresa encaminadas a mejorar determinados aspectos de su entorno social más allá de su actividad específica.