Llega a Sevilla un nuevo método de transporte

Publicado el

Parece mentira que los patinetes electricos hayan demorado tanto en llegar a Sevilla. Y eso que en otras regiones de España hace rato que están de moda. Pero por fin aterrizaron en las calles sevillanas y al parecer llegaron para quedarse. Y es que estos equipos han resultado ser muy cómodos para el transporte porque nos evitan todos los dolores de cabeza que ocasiona el tránsito en estos tiempos.

Hay quienes prefieren las bicicletas. Pero a mí eso del pedaleo para acá y para allá todos los días me resulta demasiado agotador. Cuanto tenía la bicicleta bajé tanto de peso que pensé que tenía una enfermedad seria. ¡Y era la bicicleta!

Ahora con el patinete me canso mucho menos. Y puedo recorrer grandes distancias en poco tiempo, aunque no me gusta andar muy rápido. Me encantan los patinetes porque son muy seguros. Uno no se siente inestable, sin equilibrio.

Tal vez por todas estas razones es que se venden tan bien. Algunas tiendas que comercializan estos equipos han anunciado que se encuentran entre los artículos más vendidos de todo el año. Los patinetes se venden por muy buenos precios y en estas tiendas online hay muchísima variedad.