Llega la época de las flores en Sevilla

Publicado el

Es verdad que el otoño y el invierno son temporadas muy románticas y atractivas, pero la primera tiene un gran punto a su favor, y es la llegada de las flores. Sevilla en este tiempo luce fabulosa, sobre todo por la belleza de los paisajes repletos de flores. Por eso tantas personas aprovechan para enviar flores a domicilio, un servicio que cada vez se pone más de moda.

Y es que no hay mejor gesto de cortesía que un hermoso arreglo floral. Muchas personas asocian el regalar flores a las historias románticas, pero la verdad es que es mucho más que eso. Las flores son una muestra de afecto y respeto en todo tipo de relaciones interpersonales.

Cuando alguien cae enfermo, o va a parar a un hospital como consecuencia de eventos más felices, como la maternidad, siempre es bien recibido un ramo de flores para colocar junto a la cama. También quedan bien las flores cuando alguien se recibe de una carrera universitaria o de otro nivel educacional.

En fin, que las flores quedan muy bien en muchas ocasiones, pero a mí, la verdad es que me encanta disfrutarlas justo en su ambiente natural, es decir, en los paisajes. Por eso Sevilla me parece tan bella por estos días.