Las rutas más populares de Sevilla

Publicado el

Sevilla es una ciudad que es famosa por su casco histórico, y es ideal para recorrer sus calles con tranquilidad y apreciar todas las vistas que tiene para ofrecer. Con su variedad de museos y galerías ofrece variaciones tanto para los amantes del arte moderno como para los más clásicos. No importa la época en que se realice la visita, sin embargo no es aconsejable recorrer todos los museos en pleno verano.

Una buena idea para las personas con discapacidad visual es visitar el museo de Bellas Artes que expone obras versionadas en 3D realizadas con el propósito de ser tocadas por comensales que no poseen el libertad de experimentar el arte.

Durante la caminata es seguro toparse con los monumentos más destacados de la ciudad e incluso presenciar la influencia del flamenco y espectáculos del mismos en las calles rodeadas de edificios antiguos de la ciudad.

Vale la pena resaltar que todos los bancos que se encuentran en la plaza de España representan alfabéticamente una provincia de nuestro país y muestran algún monumento de dicha provincia a través de pinturas.

Aprovecha al máximo el tiempo tible y recorre la ciudad con un patinete eléctrico y más si lo compras en Tecnocio, verás como te divertirás, ahora, el doble.