¿Las industrias son más propensas a las estafas?

Publicado el

 

Es de vital importancia, que por estos días de estafas ventageneradores las personas conozcan cuales sectores son más vulnerables a las fraudes online. Por su propia sinergia de compras de generadores industriales y vorágine de trabajo, son las fábricas o industrias, las más propensas a los timos porque al comprar al por mayor, y no un solo equipo, a veces suelen ingresar a los almacenes algún que otro con problemas técnicos y los administradores no lo saben hasta que el generador no llega a manos de un cliente y ahí se desencadena una serie de afectaciones no muy positivas para la empresa.

Las industrias son más propensas a los timos, porque siempre hay personas inescrupulosas que están dispuestas a robar y pagar cualquier precio. En este sentido los administrativos más confiables han establecido parámetros y leyes que han parado, en gran medida las estrategias para robar.

Hagamos una pauta, si de generadores eléctricos se trata, debes de saber que estos se dividen en portátiles e industriales. Los generadores portátiles, para que tengas una idea, son aquellos que como su nombre lo indica, son de menor potencia. Y, muy por el contrario, los industriales que son los que se comercializan, para hospitales, escuelas, restaurantes, etc, son de mayor potencia y más pesados.