Las empresas apuestan por la formación continua

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Los cursos en ventas son un aspecto en la formación de los trabajadores que toda empresa debe tener en cuenta. Muchas de ellas apuestan por la formación continua de su personal.

Para seleccionar un buen curso, la empresa debe tener en cuenta tres puntos esenciales: las necesidades de los trabajadores, el contenido de los cursos disponibles y quiénes lo imparten. Los directivos deben conocer qué necesitan obtener los trabajadores, qué necesitan mejorar, qué conocimientos adquirir.

Luego, durante la búsqueda del curso, hay que investigar bien de qué va. No nos podemos guiar solo por títulos seductores, hay que ver bien cuáles son sus puntos de contenido, intenciones, estrategias, actividades, prácticas, etc.

Después busca información sobre quién lo hizo y/o lo imparte. Esta persona debe ser un profesional, debe tener completo dominio del tema, experiencia, un currículum respestable y las aptitudes para impartir el curso.

En estos tres elementos está el camino para encontrar un buen curso de venta, aunque lo más importante es el interés que le pongan los trabajadores. No hacemos nada con un buen curso si este no es de interés para los trabajadores, por eso lo mejor es el diálogo con ellos.