La economía de los comerciales de Grupo Planeta

Publicado el

La economía de los comerciales de Grupo Planeta va ligada a estrategias de ventas que permitan no causar gastos innecesarios al grupo, pero si aportar valores añadidos a los productos que hagan que los clientes quieran adquirirlos. En ese sentido los Comerciales Grupo Planeta tienen varias estrategias para hacer la oferta más atractiva.

 

Este grupo elabora paquetes de productos, que combinados ofrecen un valor añadido y con esto, brindan un precio menor que si compararas los productos individualmente. Con este método ellos reducen el margen de gastos de la empresa, pero aumentan el volumen de ventas. Lo significativo de esta estrategia es que sin duda alguna encontrarás algún producto o servicio que no tenga la competencia, y en ningún caso podrá ser igualado, pues podrás tener la seguridad de que será totalmente único en el mercado.

Siempre hay varios tipos de perfiles entre los clientes por lo que hay que conocerlos bien para saber sus necesidades, y si no se conocen bien hay que invertir un poco de tiempo para hacerlo.  Una vez hecho esto se pueden ofrecer propuestas de ventas en las cuales se optimiza el tiempo, pues al vender personalizadamente, solo se le ofrece a los clientes el producto que necesitan.