Ganancias con asociación entre Airbnb y Delta

Publicado el

Si eres cliente de una de estas dos empresas, Airbnb y Delta, o de ambas, probablemente hayas escuchado sobre su recién asociación. No obstante, aunque los medios aseguren que es un gran paso de avance en la industria y que traerá muchos beneficios, como cliente te interesan los datos concretos, ¿verdad? Pues sigue leyendo y descubre cuáles serán las ganancias de tal asociación.

En un comunicado oficial, Delta explicó que todo socio de SkyMiles puede obtener millas bajo los siguientes criterios: 1 milla por dólar invertido en estadías que califiquen; hasta 1000 millas de bono y un vale de $25 otorgado por Airbnb para una estadía que califique para nuevos huéspedes; y hasta 25000 millas de bono para nuevos huéspedes de Airbnb.

Los socios de SkyMiles pueden emplear sus millas en viajes a más de 1000 destinos en todo el mundo. También las pueden usar para conseguir mejores asientos, acceder a eventos por medio de Experiencias SkyMiles, comprar membresías en los clubes Sky Club de Delta, etc.

Sin dudas, ganancias para nada despreciables. Sin embargo, ahí no termina todo. Además de esta asociación, Airbnb firmó un acuerdo con Delta para que esta se convierta en una de sus aerolíneas preferenciales para transportar a sus empleados en viajes de negocio. Además para un mayor descuento, los cupones de Airbnb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *