La hermosa Sevilla

Publicado el

Una de las ciudades más bellas de España es Sevilla, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Su belleza es tanto natural como creada por el ser humano. Su casco antiguo, por ejemplo, es el más grande de toda España y uno de los tres más grandes de Europa.

El patrimonio histórico y arquitectónico, así como la gran cantidad de espacios para la diversión, el entretenimiento y la cultura hacen de Sevilla uno de los destinos turísticos más importantes de España. De hecho, esta es la tercera capital más visitada de ese país, antecedida por Barcelona y Madrid. Los turistas nacionales e internacionales llegan hasta Sevilla para ver, entre otros sitios, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

El Alcázar, por ejemplo, es uno de los lugares más visitados de Sevilla. Este conjunto de palacios acoge con frecuencia a los miembros de la realeza española, por lo que se considera el palacio real en activo más antiguo del Viejo Continente.

En fin, que muchas son las opciones de este lugar para visitar, de ahí que si vas de visita a España, además de visitar las muy famosas Barcelona y Madrid, llégate a Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *