La evolución de la economía en Sevilla

Publicado el

Hay muchas opiniones sobre la economía sevillana. Algunas apuntan a un descenso irrefrenable y otras consideran que es todo lo contrario, que estamos viviendo una especie de florecimiento. Pero si leemos las Opiniones EAE podremos tener en cuenta el criterio de los empresarios sevillanos que han pasado por esta prestigiosa academia de negocios. Nada, que se trata de escuchar todos los criterios para poder hacernos de una opinión más completa.

La verdad es que en sentido general la economía española por fin se está recuperando de la fuerte crisis que la azotó hace ya más de una década. Los malos tiempos, pésimos, por hacerle honor a la verdad, por fin están pasando, aunque los rastros del naufragio no se superan así como así.

Por eso me parece tan importante la existencia de academias como EAE. Porque si algo hace falta para recuperarnos económicamente es gente de negocios bien preparada y eso solo se consigue con buenas academias. Ahora mismo muchas de las empresas que están despuntando y tienen muchas perspectivas están lideradas por jóvenes que estudiaron en EAE.

Así que tanto en Sevilla como en el resto de España, las cosas comienzan a tomar su nivel, y esperemos que la tendencia siga siendo esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *