Vender no es tarea fácil

Publicado el

¿Quién dijo que vender era fácil? Quien lo haya hecho seguramente fue un malintencionado con deseos de denigrar una profesión. Porque la verdad es que vender es una tarea bastante difícil. Eso lo pueden decir con pleno conocimiento de causa los comerciales grupo planeta, que se han ganado su nombre y su prestigio a fuerza de mucho trabajo.

La verdad es que vender es una tarea bastante estresante. Para conseguirlo hay que trabajar mucho y estudiar más. No se trata de ir por la calle lanzando pregones como en los tiempos de antaño. Ahora es mucho más complejo porque también hay mucha más competencia.

Decidirse a ser comercial no es optar por un trabajo cualquiera. Para esto hay que estudiar mucho sobre el mundo del márquetin y las ventas. Cada día las tendencias en este ámbito cambian y hay que mantenerse muy actualizado para no quedarse atrás.

Un profesional mediocre no puede dedicarse a la tarea de ser comercial porque seguramente fracasará en los primeros intentos. Por eso mi recomendación para quienes se les ha presentado esta oportunidad de trabajo es que se preparen mucho para que luego no les vaya mal. Eso es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *