Magia de Barcelona a Sevilla

Publicado el

La magia no conoce fronteras. Es algo inexplicable que puede manifestarse en cualquier espacio y tiempo. Eso bien lo sabe Carlos Fortuna, uno de los magos más prestigiosos de Barcelona que también realiza trabajos en otras ciudades de España como nuestra querida Sevilla.

“Hoy en día no tiene sentido quedarte en una sola región. Las distancias se han acortado y podemos desplazarnos fácilmente de una comunidad a otra”, comenta en su página web  http://tumago.com/tumago/infantiles/.

El ilusionista debe gran parte de su éxito a la personalización que brinda en sus espectáculos de magia, dado que su objetivo es que ninguna actuación se parezca a otra.

“No puedes hacer los mismos trucos en una boda que en una comunión, pero tampoco puedes tener el mismo show con una pareja joven a la que le encantan los viajes, por ejemplo, que con otra que está celebrando sus 50 años de casados. Los espectáculos de magia tienen que adaptarse a las preferencias de los festejados, teniendo en cuenta sus intereses. Sólo así puedes de verdad crear un recuerdo que perdure para siempre en la mente de los protagonistas”, señala.

Y es que de esta manera el mago logra que el público vuelva a creer en la magia y participe activamente en sus trucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *