Implementación de powecube en zonas de restauración

Publicado el

¿Implementación de powecube en zonas de restauración? Solo con los mejores powercube que podrás encontrar justo aquí. Acá podrás adquirir esta nueva revolución en los implementos multicontactos, la más grande desde la regleta, una vieja amiga a la que podrás ir diciendo adiós o conservar en el lado nostálgico emotivo de tu corazón, mientras tu vida mejora con un PowerCube, en el mercado desde 2014 en diversas variantes, pensadas para las más disímiles condiciones espaciales y arquitectónicas.

Es definitivamente una tecnología 100 por ciento siglo XXI, acorde las necesidades más cardinales de alimentación eléctrica de todo el parque tecnológico que empleamos en la cotidianidad laboral y doméstica: smartphones, tablets, smartTVs, y muchos más. La calidad de este producto gestado por la empresa holandesa Allocaloc, fue premiada con el Red Dot Design Award correspondiente a ese mismo año de salida

Este premio es uno de los lauros de diseño más importantes del mundo. Creados en 1955, buscan reconocer y legitimar las calidades y capacidades innovadoras de diseñadores y fabricantes de nuevos productos de usos domésticos y profesionales. Se entregan cada año en Alemania, y todos sus galardonados pasan a ser exhibidos en el museo Red Dot, ubicado en Zollverein, en la ciudad de Essen.