Herramienta de clippling, excelente para mejorar tu economía

Publicado el

Herramienta de clippling, excelente para mejorar tu economía, así que no demores en servirte de las innúmeras ventajas que te ofrece esta útil y eficaz herramienta de clipping, sin parangón en su campo. Pues resulta que MyNews Intelligence es la herramienta más que perfecta para la gestión de la comunicación interna.

Así que no dudes en crear tu propio archivo de prensa, y entonces distribúyelo a tu comunidad de usuarios mediante dossieres personalizados, segmentados de acuerdo a todas las necesidades. Dinamizarás así la estrategia de gestión del conocimiento a través de una plataforma que permite monitorizar contenidos, categorizar con etiquetas y enriquecer las noticias con los comentarios que sean.

Esta aplicación que te sugiero acá con todas las garantías del mundo, permite explotar de forma automatizada los datos del press clipping, permitiendo generar boletines noticiosos (Newsletters) para tu empresa y gestionar análisis de presencia en medios y de medir la reputación de marca.

Con esta herramienta resulta muy, pero que muy fácil gestionar tu comunicación corporativa y también conocer el posicionamiento de tu empresa en los medios de comunicación. Podrás analizar cuáles contenidos interesan más a los usuarios a partir de los datos que aportan las estadísticas de uso y visualización de noticias.