Estudiar sin irte de Sevilla

Publicado el

¿Quieres estudiar sin tener que irte de Sevilla? Ahora esto es posible gracias a los numerosos cursos y masters online que ofrecen diversas instituciones.

“En mi caso, llevaba mucho tiempo queriendo estudiar un máster en dirección financiera, pero no encontraba ninguno en Sevilla que se ajustara a lo que buscaba y por mi trabajo no podía trasladarme a otra ciudad. Por eso, cuando encontré la posibilidad de realizar el máster en la modalidad online no me lo pensé y ha resultado ser muy satisfactorio, ya que podía establecer yo misma mi propio horario de estudio, sin presiones, y contaba con numerosas herramientas a mi alcance” narra Nuria Mirasol, ex alumna del máster dirección financiera EAE.

Y es que los cursos online no sólo aprovechan las tecnologías para que gente de todo el mundo pueda llevarlos a cabo desde la tranquilidad de su hogar, sino que también elaboran diferentes herramientas especializadas para facilitar el aprendizaje.

“La mayoría de escuelas que brindan estudios online cuentan con plataformas interactivas, juegos o simuladores virtuales cuyo objetivo es conseguir que los alumnos aprendan y practiquen mientras se divierten” expone Luis Aranda, especialista en estudios online.

De manera que ya no tienes excusa, si quieres estudiar sin irte de Sevilla con los cursos online puedes hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *