Elementos que deben cuidar los ilusionistas en sus espectáculos

Publicado el

Dentro de los Elementos que deben cuidar los ilusionistas en sus espectáculos es la habilidad e ingenio de mantener artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Dentro de los ilusionista madrid cabe decir que el escapismo es una de las técnicas más populares pero a las que se le debe poner más atención por el riesgo que implica.

 

Durante mucho tiempo, el arte de escapar de espacios cerrados ha sido una habilidad practicada por los magos. Originalmente no fue exhibido como un acto abierto en sí mismo, sino que fue usado secretamente para crear efectos de ilusión, tales como la desaparición o la transmutación.

El personaje que fue responsable de convertir el escapismo en un entretenimiento reconocido fue Harry Houdini, quien construyó su carrera demostrando su habilidad para escapar de una inmensa variedad de encierros y situaciones difíciles. En ocasiones esto actos de magia se hacen contrarreloj, exponiendo al mago a un serio peligro si no consigue liberarse a tiempo, o incluso al ridículo si el lugar donde se encuentra no es tan peligroso. Es por esto que una de las cosas que más deben cuidar los ilusionistas en este tipo de actos es el tiempo.