El Hospital Virgen Macarena de Sevilla

Publicado el

El hospital Virgen Macarena de Sevilla ha recibido una donación de sillas de ruedas que posibilitará la mejoría en la calidad de vida de los pacientes de la tercera edad que allí se encuentre.
El benefactor que ha decidido permanecer anónimo ante la prensa, aunque se sabe que no es la primera vez que tiene este gesto magnánimo con la institución de salud, ha explicado que la donación es solo una pequeña parte de lo que se puede hacer por un hospital tan importante como este.
El Hospital Virgen Macarena de Sevilla es reconocido por su unidad de formación continuada la cual ofrece la posibilidad de proseguir estudios a los profesionales médicos que allí laboran. La Unidad de Geriatría del centro también es elogiada constantemente.
Esta área es la que resultó más beneficiada con la donación de estas sillas, las cuales renuevan el servicio y prolongan el prestigio del Hospital en cuanto a atención médica de segundo nivel se refiere.
Al menos una decena de pacientes de la tercera edad utilizan estos urinales los cuales le posibilitan, entre otras cosas, no andar por los pasillos del hospital en altas horas de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *