¿Duermes solo en un hotel? Pide compañía

Publicado el

¿Duermes solo en un hotel? Pide compañía a esta agencia que provee servicios de escort a hotel Barcelona, donde en la comodidad privada de la confortable habitación, podrás concentrarte en hallar, estimular y gozar del Punto G de tu chica, para el gran placer de ambos.

Pues el punto Gräfenberg, ampliamente conocido como punto G, es un área situada internamente detrás del pubis y alrededor de la uretra, tratándose de un área erógena que, al ser estimulada, lleva a la mujer a una fuerte excitación sexual, provocando orgasmos intensos y la “eyaculación femenina”. Resulta el eje interno de la vagina y el clítoris, y por eso su estimulación es la causa de una mayor intensidad de los orgasmos.

El término fue acuñado por Addiego en 1981, en honor al alemán Ernst Gräfenberg, quien clamó haberlo descubierto en los años cuarenta. Alcanzó la cúspide de la cultura popular después de la publicación de la obra “The G spot and Other Recent Discoveries About Human Sexuality” de Alice Kahn Ladas, Beverly Whipple y John Perry (1982). Se halla específicamente dentro de la vagina, en la pared frontal, a una distancia de entre tres y cinco centímetros desde su abertura en la vulva.