Disfruta de un ambiente natural y de comida saludable

Publicado el

Mucho antes de que se pusiera de moda, yo ya apostaba por la comida saludable. Pero no tanto por cuidar mi cuerpo, que también, sino porque realmente me gusta el sabor auténtico que tiene la comida fresca.  Solo hay que ver lo mucho que cambia un plato de pasta, por ejemplo, que se prepara con tomates naturales al que se cocina con un bote de tomate triturado de esos que se compran en los grandes supermercados.

Por este motivo me encantan los restaurantes que cocinan comida saludable como el  restaurante Paseo de Gracia que se llama Casa Carmen y en el que cocinan con alimentos cien por cien frescos, algo que inevitablemente se nota en cada uno de sus platos.

A este delicioso sabor se le añade un ambiente natural en el que nada está preparado y en el que todo parece fluir con elegancia, perfecto para los que como yo nos declaramos anti-postureo.

Son pocos los restaurantes de Barcelona que hoy en día ofrecen esta combinación, razón por la cual este restaurante se ha convertido en uno de mis preferidos para ir a cenar, a comer y a lo que se tercie.