Descubre lugares de ensueño en Sevilla

Publicado el

Los restaurantes en Sevilla se encuentran entre las mejores salidas que uno puede efectuar si anda por acá. Tienen muy buena fama y siempre están llenos, tal vez por esa costumbre tan arraigada en España de cenar mucho fuera de casa. A mí me gustan mucho los restaurantes con menú amplio. Que lo mismo uno se pueda comer un plato de la comida típica española, que una receta de comida gourmet.

Por eso Casa Carmen es mi restaurante favorito, de entre todas las opciones que puedo encontrar a mi paso mientras paseo por la ciudad. Este restaurante no es simplemente un sitio donde se va a comer. La decoración, la iluminación y los muebles tienen tan buen gusto que a cualquiera le dan ganas de pasar el tiempo allí, aunque solo sea conversando y bebiendo con los amigos.

Casa Carmen es un sitio muy elegante. A uno le da gusto vestirse bien para ir a una cena en este sitio. Casi todas las salidas que hago son más bien informales. Tengo pocas oportunidades para vestirme con mi ropa más fina. Por eso me entusiasmo tanto cuando tengo una cena en Casa Carmen. Me pongo como un niño en una juguetería.