Descubre la lágrima del Océano Índico

Publicado el

Si sabes algo de geografía puede que te suene su existencia aunque lo cierto es que la mayoría de los españoles apenas han escuchado hablar de la lágrima del Océano Índico, a pesar de que es uno de los países con mayores riquezas naturales del mundo.

Conocido como la lágrima del Océano Índico por la peculiar silueta en forma de gota que dibuja su territorio, Sri Lanka es un país apasionante para los viajeros que aman la naturaleza. Repleto de parques nacionales, de animales salvajes como elefantes o leopardos y de una cultura por descubrir, todo el mundo que viaja a esta isla acaba repitiendo.

Desde sus costas con climas diferentes que presumen de tener unas playas paradisiacas hasta un altiplano salpicado de restos de antiguas civilizaciones, pasando por numerosas plantaciones de té. Todo en Sri Lanka sorprende al viajero.

Por este motivo, cada vez hay más gente que apuesta por hacer viajes que combinen un tour por Sri Lanka y Maldivas para así descubrir una de las grandes joyas del continente asiático que además tiene la gran ventaja de aún no ser uno de los destinos turísticos más solicitados, lo que implica que se puede disfrutar con tranquilidad y en algunos casos en soledad de sus numerosos atractivos turísticos.