Como vender y porque vender

Publicado el

Como vender y porque vender serán preguntas que serán respondidas de inmediato y prioritariamente en estos cursos en ventas a los que puedes acceder para clarificar tus objetivos en el mundo mercantil. Las necesidades definen en gran medida a la Humanidad. Y por ende, su satisfacción es otro de los objetivos primarios de nuestra especie. La especialización técnica y agrícola determinó el comercio como una de las actividades definitorias de la civilización.

Acorde las complejidades de las sociedades modernas, existen varios tipos de comercio. Está el mayorista (“al por mayor” o “al mayor”) que se identifica porque el comprador de la mercancía no es su consumidor final, sino un intermediario con un último consumidor de carácter doméstico, que pertenece al área del comercio minorista (“al por menor”, “detallista” o “al detalle”).

Están el comercio interior, desarrollado entre personas naturales del mismo país. Luego, el comercio exterior está basado en las transacciones entre personas de diferentes naciones. El comercio terrestre, marítimo, aéreo y fluvial están determinados, claramente, por el modo de transportar la mercancía.

El comercio por cuenta propia tiene un beneficiario independiente. El comercio por comisión se desarrolla a cuenta de otro. Por último, está el comercio electrónico o “e-commerce”.