¿Un buen lugar para trabajar? Grupo Planeta sin dudas

Publicado el

¿Un buen lugar para trabajar? Grupo Planeta sin dudas debe ser tu primera opción. Al trabajar grupo planeta podrás acceder a su grupo CEAC, el primer centro de formación profesional a distancia de España, creado en 1946.

 

CEAC es un centro privado que ofrece ciclos de formación profesional, tanto de grado medio como de grado superior, adaptados al currículo oficial del Ministerio de Educación de España, y cursos técnicos, a través de una metodología formativa a distancia mediante un sistema de estudio en el que el alumno elige cuándo y dónde estudiar.

 

Las modalidades de estudio de ciclos de formación profesional en CEAC son la de titulación oficial, donde el alumno obtiene el título oficial y la modalidad de pruebas libres, donde el alumno se prepara con CEAC mediante el currículo oficial del Ministerio de Educación y se examina en las convocatorias oficiales realizadas por las comunidades autónomas.

Los ciclos de grado medio y superior y los cursos de CEAC cubren un gran área de conocimientos tales como la salud, educación, empresariales, belleza e imagen personal, informática y tecnología, mantenimiento de instalaciones, entre otras.

 

Con este grupo editorial podrás tener acceso al trabajo y educación por igual, solo depende de que tomes la decisión correcta y te unas.